Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Programa de coaching ‘Aprender a Emprender’

Daniel G. Burgos P.   |    Sede Bogotá

Se llevó a cabo el conversatorio ‘Aprender a Emprender’, ofrecido a todos los graduados grancolombianos. Este tipo de iniciativas buscan aportarle constantemente, y darle nuevas herramientas, a nuestros grancolombianos en pro de sus vidas laborales.

El coaching es una de las herramientas más poderosas del momento en el mundo de la innovación, la creatividad y el emprendimiento; por ello ofrecemos este espacio para que nuestros estudiantes, y miembros de la familia grancolombiana, desarrollen su perfil profesional.

¿Cuáles son los beneficios de realizar el curso?

Este programa te ayudará a empoderarte, a definir tus objetivos, y conectar tus talentos con recursos inexplorados que hay dentro de ti. Es un espacio para maximizar el rendimiento y alcanzar tu versión mejorada.

Coaching Ontológico

El taller fue impartido por Agustín Torres, músico terapeuta, compositor, coach ontológico y conferencista internacional de Smart Speakers Colombia. Se ha desempeñado como consultor externo del Ministerio de Justicia y en la actualidad realiza terapia en grupo y entrenamientos a equipos de trabajo de alto desempeño.

Si estás interesado, y deseas obtener más información, comunícate a los siguientes correos: www.emotiocoaching.com, [email protected]
 

Coaching

 

26/Jul/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,