PSE

Proceso para certificarse internacionalmente. Aplica para estudiantes de ingeniería

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Informamos a todos los estudiantes que cursan los programas Técnico Profesional en Implementación de Software y Tecnología en Desarrollo de Software, que a partir del próximo lunes 28 de marzo de 2016 el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones pone a su disposición el Proceso de Formación para Certificación Internacional, esto con el propósito de apoyarlos en su proceso de entrenamiento y preparación para presentar alguno de los exámenes de certificación internacional en las tecnologías HTML, CCS y JavaScript o Java SE.

Adicionalmente, les recordamos a los estudiantes que son beneficiarios del programa Talento Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, MINTIC, que uno de los requisitos ante el Ministerio para condonar el beneficio consiste en conseguir exitosamente una certificación internacional avalada por una entidad reconocida en el sector TI. Por lo mismo, durante el proceso al que los estamos invitando, se realizará la preparación y se les indicarán las pautas y recomendaciones para el acceso y buen desarrollo de los exámenes de certificación.

¿Cómo realizar la inscripción?

Los estudiantes interesados deberán ingresar a este enlace http://goo.gl/forms/c2gd28KgvL y diligenciar correctamente cada uno de los datos solicitados. Posteriormente serán contactados por el Departamento Académico y se les brindará la información complementaria sobre el inicio del proceso.

El plazo máximo para realizar la inscripción es el próximo miércoles 23 de marzo. Para más información pueden escribir al correo [email protected]

Ingeniería, Tecnología y Software

11/Mar/2016