Sede Medellín

Proceso de Matrículas para estudiantes del #PoliMedellín en convenio con la Policía Nacional

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Medellín ,

¡Desde ya inicia el proceso de matrículas para nuestros estudiantes presenciales en la sede Medellín en convenio con la Policía Nacional! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

1. Reclama desde ya tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ o acércate al Centro de Atención al Estudiante, CAE, en el Campus Medellin, para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ.

• Es importante que consultes el Instructivo de pago para realizar el proceso.

2. Intención horaria (proceso finalizado)

3.  Inscribe tus asignaturas (proceso finalizado)

• Si aun no has realizado tu inscripción, acercarte a la sede y realiza el proceso con la coordinación académica correspondiente. Recuerda que los coordinadores académicos de cada programa te estarán orientando. Los profesores se ubicarán en la Sala de Profesores.

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes.

Información importante para nuestros estudiantes de Administración de Empresas (jornada nocturna):

Les informamos que al inscribir la asignatura Inglés I, el horario que aparecerá en la plataforma es de 7:00 a. m. a 8:30 a. m., sin embargo, la materia se impartirá únicamente de martes a viernes en horario de 6:15 a. m. a 7:45 a. m.

4. Calendario de matrículas para estudiantes Convenio Policia Nacional

¡Sigue adelante!

2018

Facultades Sede Medellín (Ingeniería y Ciencias Básicas, Mercadeo Comunicación y Artes, Ciencias Sociales -Psicología, Ciencias Administrativas Económicas y Contables)