Sede Bogotá

Proceso de matrícula para estudiantes ALIANZA SENA Presencial Bogotá

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de modalidad presencial Sena-Poli! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

Recuerda que el inicio de clases es el 1 de agosto

1. Desde ya puedes reclamar tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ o acércate al CAE, en el Campus Principal, para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el Instructivo de pago

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

2. Intención horaria: Del 7 de mayo al 3 de junio.

Proceso Finalizado

3.  Inscribe tus asignaturas: A partir del 25 de junio hasta el 22 de julio.

Proceso Finalizado

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes.

Para los siguientes casos la Consejería Académica

Ubicada en el Sede Bogotá – Chapinero, Carrera 11 No. 65 – 30. Horario de atención será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada continua de Lunes a Viernes.

Caso 1: Asesoría en el proceso de inscripción para estudiantes nuevos en la Institución que homologaron asignaturas para el 2018- 2.
Caso 2: Si hay asignaturas con los prerrequisitos aprobados y están inhabilitadas en la malla curricular.
Caso 3: Si tienes asignado un pensum que no te corresponde o asignaturas que no pertenecen a su programa.
Caso 4: Si debe inscribir asignaturas que “no se ofrecen”.

25/Jun/2018

Noticias para Estudiantes,