Sede Bogotá

Proceso de matrícula para estudiantes SENA Presencial Bogotá

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de modalidad presencial Sena-Poli! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

Recuerda que el inicio de clases es el 5 de febrero

1. Desde ya puedes reclamar tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ o acércate al CAE, en el Campus Principal, para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el Instructivo de pago

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

tabla_fecha_limite_de_pago

2. Intención horaria (proceso finalizado)

3. Inscripción de materias (proceso finalizado)

Continua el proceso en Consejería Académica.

El horario de atención será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada contínua de Lunes a Viernes, en la sede de la calle 65.

03/Nov/2017

EsPoli,
Procesos de matrículas 2018-I Matrículas Bogotá Autor: Politécnico Grancolombiano