Sede:

Proceso de matrícula para estudiantes de posgrado modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá Medellín Virtual

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de modalidad virtual! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros / Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el instructivo de pago

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula antes de la primera fecha (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si realizas tu pago antes de la primera fecha recibirás un descuento del 10% en la matricula.  Para los estudiantes que no puedan realizar el pago antes de la primera fecha, tendrán la oportunidad de realizar el pago ordinario habitual sin incremento de extraordinaria antes de la segunda fecha estipulada en el calendario.

Los estudiantes que retomen su ciclo académico (Reintegros) podrán hacerlo con estas mismas condiciones.

Fechas rematrícula Pregrado Virtual Cohorte 1
Facultad Primera Fecha Segunda Fecha
Todas las facultades Viernes 11 de septiembre de 2020 Lunes, 25 de septiembre de 2020

Fechas rematrícula Pregrado Virtual Cohorte 2
Facultad Primera Fecha Segunda Fecha
Todas las facultades Viernes 30 de octubre de 2020 Viernes, 13 de noviembre de 2020

IMPORTANTE

A todos los estudiantes se les congelará el valor bruto (valor total de la matricula sin descuentos) para que no tengan el incremento del próximo año en el semestre del 2021-1. Deben estar pendiente en el proceso de rematricula 2021-1 y las condiciones para que puedan tener el congelamiento de la matricula.

Cohorte 1: 12 de octubre

Cohorte 2: 1 de diciembre