Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Proceso de matrícula para estudiantes de posgrado modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá , Sede Medellín Virtual

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de posgrado modalidad virtual! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

1. Descarga desde ya tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros / Pagos en línea.

2. Realiza tu pago de acuerdo a las fechas establecidas

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria depende de la cohorte a la que pertenezcas. Consulta a continuación la fecha límite de pago para ti.

Inicio de clases:

• Corte 1: 28 de agosto