Sede Bogotá

Proceso de matrícula para estudiantes de posgrado modalidad presencial

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de posgrado! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

1. Descarga desde ya tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros / Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el instructivo de pago.

2. Realiza tu pago de acuerdo a las fechas establecidas

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

24/Nov/2017

Noticias para Estudiantes,