Sede Bogotá

Proceso de matrícula para estudiantes de modalidad presencial en Bogotá

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

Ya comenzó el proceso de matrículas y queremos darte toda la información para que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.

A continuación te dejamos el paso a paso, síguelo y de manera ágil y sencilla podrás matricularte para el segundo semestre de 2018 y evitar complicaciones futuras.

Recuerda que el inicio de clases es el 1 de agosto

1. Desde ya puedes reclamar tu orden de pago

• Descárgala AQUÍ o acércate al CAE, en el Campus Principal, para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros / Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el Instructivo de pago

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

2. Intención horaria Del 7 de mayo al 11 de junio.

Proceso Finalizado

3.  Inscribe tus asignaturas: A partir del 25 de junio hasta el 22 de julio.

Proceso Finalizado

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes.

Para los siguientes casos la Consejería Académica ubicada en el Campus prestará su apoyo en el horario habitual de atención.

Caso 1: Asesoría en el proceso de inscripción si tu código inicia con 181 o si estás cursando doble titulación.
Caso 2: Asesoría en el proceso de inscripción para estudiantes nuevos en la Institución que homologaron asignaturas para el 2018- 2.
Caso 3: Si hay asignaturas con los prerrequisitos aprobados y están inhabilitadas en la malla curricular.
Caso 4: Si tienes asignado un pensum que no te corresponde o asignaturas que no pertenecen a su programa.
Caso 5: Si debe inscribir asignaturas que “no se ofrecen”.

25/Jun/2018

Noticias para Estudiantes,