Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Proceso de matrícula para estudiantes antiguos modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Virtual Sede Medellín

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de modalidad virtual! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

Inicio de Clases: 2018- 2: 28 de agosto.

Inscripción de materias: Del 2 al 7 de Agosto.

• Descárgala AQUÍ

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros / Pagos en línea.

• Es importante que consultes el Instructivo de pago para realizar el proceso.

2. Realiza tu pago de acuerdo a las fechas establecidas

Estudiantes virtuales antiguos Regulares Cohorte 1 y 2

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Sigue adelante

26/Jun/2018