Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Proceso de matrícula para estudiantes antiguos modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Virtual Sede Medellín

¡Ya inició el proceso de matrículas para nuestros estudiantes de modalidad virtual! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

A continuación, encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

Inicio de Clases: 2019- 12 de marzo

1. Realiza tu pago de acuerdo a las fechas establecidas

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

02/Nov/2018

Noticias para Estudiantes,