Usted está aquí

Principio de Emprendimiento Moderno

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 22 de Octubre

  • Duración 48 horas
  • Título Certificado Internacional avalado por el POLI y BABSON College
  • Dirigido a Estudiantes y profesionales que buscan emprender un proyecto

Babson college el lider mundial en educación innovadora anunció el lanzamiento de tres programas certificados

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

La Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno, está conformada por 2 cursos desarrollados por Babson College, la Universidad Nro. 1 de emprendimiento en los Estados Unidos. Su objetivo principal es potenciar la mentalidad emprendedora a través del uso de metodologías que buscan abordar los desafíos, retos que se presentan además de aprender a analizar las métricas modernas para la toma de decisiones.

Justificación del programa

Un emprendedor tiene una forma diferente de pensar, de accionar y de implementar su idea o proyecto. Con el Certificado en Principios de Emprendimiento Moderno conocerá cómo funciona una mente emprendedora para crear valor tanto en la sociedad como en los futuros accionistas. El contenido se enseña a través del uso de la metodología ET&A, de la interpretación adecuada y del dominio de la información, lo cual aporta una clara ventaja competitiva a cualquier emprendimiento. También aprenderá a analizar e implementar analítica moderna para la toma de decisiones acertadas.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales que buscan emprender un proyecto o una idea de negocio para ello requieren estructurar los pasos a seguir y lo que deben considerar para la puesta en marcha.

Perfil profesional del egresado

Los estudiantes que completen este certificado lograrán:

- Ser capaces de definir los beneficios del pensamiento emprendedor para las nuevas empresas (Star-up) así como las establecidas.

- Ser capaces de poner en práctica el pensamiento y la acción emprendedora en cualquier entorno empresarial que permita un pensamiento más innovador.

- Obtener información sobre análisis modernos para la toma de decisiones acertadas.

Al terminar esta certificación estarás en capacidad de:

- Ser capaces de definir los beneficios del pensamiento emprendedor para las nuevas empresas (Star-up) así como las establecidas.
- Ser capaces de poner en práctica el pensamiento y la acción emprendedora en cualquier entorno empresarial que permita un pensamiento más innovador.
- Obtener información sobre análisis modernos para la toma de decisiones acertadas.

 

Horas por curso = 24
Duración estimada: 2 meses

Curso 1: La Mentalidad Emprendedora.

Objetivo

- Entender cómo se puede aplicar el pensamiento y la acción emprendedora a todo tipo de oportunidad, incluidas las nuevas empresas y la innovación dentro de las organizaciones existentes, tanto en sectores con o sin fines de lucro.

- Comprender los conceptos fundamentales y las herramientas analíticas que sirven de base para la evaluación de oportunidades y el desarrollo del emprendimiento, y cómo estos conceptos y herramientas se pueden aplicar a situaciones y oportunidades comerciales del mundo real.

- Aprender y utilizar una metodología para desarrollar y evaluar nuevas oportunidades, lo cual constituye el primer paso crítico para trasladar una idea del concepto al lanzamiento y la implementación.

- Desarrollar, definir y comunicar claramente un nuevo concepto o iniciativa comercial de una manera eficiente, efectiva y convincente.

Curso 2: Analíticas para la toma de decisiones

Objetivo

- Tomar buenas de decisiones basadas en datos y la comprensión métodos estadísticos y razonamiento humano.

- Reconocer que los métodos y enfoques estadísticos tradicionales se traducen en Big data conceptualmente, pero no siempre técnicamente.

- Comprender que las decisiones efectivas basadas en datos pueden ser diferenciadores en el mercado tanto para empresas grandes como pequeñas.

- Comprender que la calidad de los datos es una parte integral en la toma de decisiones.

- Entender la importancia de ser autocrítico. Nunca tome resultados estadísticos como valor final y no se apresure tratando de confirmar hipótesis personales.

Para descargar el plan de estudios de la Principios de Emprendimiento Moderno en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Hay más de 12 programas internacionales a los que puedes aplicar, Escoge el que más se ajuste a tu perfil.

Conócelos aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el Formulario Aquí
3

Una vez admitido recibirás instrucciones paso a paso, para proceder con tu matrícula, si lo deseas puedes pagar en línea

Pago en Línea Aquí

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.