PSE

Primeros graduados de la sede Medellín del Poli

Jessica Barrera   |

Esta semana acompañamos a los primeros graduados de la Modalidad Presencial, de nuestra Sede Medellín, donde con mucho esfuerzo y dedicación, Orlando Moncada Arboleda y Alfonso Larios Giraldo, se graduaron de la Especialización en Derecho Penal, Económico y Delincuencia Empresarial. También, se graduó Andrea Monsalve del programa de ingeniería industrial.

A la ceremonia asistieron igualmente, los graduados de la Modalidad Virtual, el personal administrativo y académico de la Sede, el presidente del Consejo Superior, Fernando Dávila, el rector del Poli, Jurgen Chiari, los decanos de la Facultad de Administración, Ciencias Económicas y Contable, Deisy de La Rosa, decana de la Facultad de Ciencias administrativas, y Billy Escobar, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

¡Felicitaciones a nuestros graduados!

23/Oct/2015