Primera sesión de exámenes de clasificación de Inglés

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Idiomas informa a todos nuestros estudiantes de Bogotá, que se estará realizando la primera jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2017-2 en los próximos días para los estudiantes matriculados a programas en modalidad  PRESENCIAL.

Estos exámenes van dirigidos a:

Estudiantes cuyos programas tienen inglés dentro de la malla (Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo) y estudiantes con inglés como requisito académico.

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 22 y el 24 de agosto de 2017. Para este proceso deben:

1. Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer presencialmente)

2. Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (tengan en cuenta los horarios del banco)

3. Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

Les recordamos que no se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

Al momento de realizar la inscripción, se le confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes 29 de agsoto

5:00 p. m. - 6:40 p. m.

Miercoles 30 de agosto

6:40 p. m. - 8:10 p. m.

Viernes 1 de septiembre

8:40 a. m. - 10:10 a. m.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I, enviar un correo a [email protected]  o visitar la página  www.poli.edu.co/departamentodeidiomas

15/Ago/2017