PSE

Primer grupo de graduados Alianza Sena en Medellín

Politécnico Grancolombiano   |

El pasado jueves 16 de abril en las instalaciones del Auditorio Comfenalco (Sede 65), de Medellín, se realizó la Ceremonia de Grados en Educación universitaria virtual.

En este día se graduaron ochenta grancolombianos del departamento de Antioquia, destacándose el primer grupo de 35 graduados de Alianza SENA, que tras un largo esfuerzo lograron su diploma de profesional con los programas del Poli.

Este evento tuvo acompañamiento del equipo de Bienestar Universitario de Bogotá, liderado por Juan Carlos Blanco. En representación de  la sede Medellín estuvieron presentes los Coordinadores Académicos de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, César Augusto Erazo, y de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Iván Darío Gómez, quienes junto con la Directora de Mercadeo y Admisiones Antioquia, Natalia Ríos, representaron al equipo directivo del Politécnico Grancolombiano y manifestaron palabras de motivación y reconocimiento a los nuevos graduados. A cargo de la logística del evento estuvieron Viviana Herrera, Jefe Regional Antioquia; Sergio Escobar y Yuliana Arboleda, del equipo de Servicio, y Leslie Montoya, Asesora Senior.

22/Abr/2015