Bogotá - Campus Principal (PG)

Presentación de Semilleros de Investigación que fomentan el aprendizaje

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los semilleros contribuyen y aportan información para las investigaciones que se realizan desde diversas disciplinas; fomentan y fortalecen el conocimiento de los estudiantes, logrando así, captar el interés por parte ellos para conocer las necesidades y las problemáticas de una sociedad para buscar alguna solución.

Estudiantes y docentes de la facultad de Ciencias Sociales realizaron la muestra de nueve trabajos investigativos en modalidad de posters y cinco semilleros de investigación que hacen parte de la Facultad, de esta manera se dio a conocer el progreso y los resultados de los mismos.

Los posters fueron premiados por la Facultad otorgando el primer lugar a los estudiantes Liseth Reyes, José Mora y Camila Zarabanda del programa de Psicología, quienes presentaron el proyecto “Efecto de bebidas energizantes sobre la atención selectiva en un grupo de 20 jóvenes de la ciudad de Bogotá”.

El evento estuvo a cargo de los programas en Psicología, Ciencia Política y Derecho.

Sociedad Cultura y Creatividad

26/Jul/2016