Presentación de exámenes Saber Pro en el Exterior

Politécnico Grancolombiano   |

Informamos a toda la comunidad estudiantil residente en el exterior o que tienen planeado viajar en las próximas fechas, que ya se encuentra abierta la convocatoria para realizar el examen Saber Pro, que irá hasta el 5 de junio de 2015.

El examen se realizará del 19 de octubre al 6 de noviembre del presente año. Los invitamos a consultar la fecha de presentación por país, de acuerdo a la ciudad donde se encuentren aquí

Los interesados en realizar la inscripción, deben enviar un mensaje, a más tardar el 5 de junio de 2015, al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de identificación, tipo de identificación, fecha de nacimiento, estado civil, dirección de residencia, número telefónico,  correo electrónico, país y cuidad de presentación del examen. Adicional los datos de contacto de una persona en Colombia que pueda realizar los trámites ante la Universidad.

Las fechas y valores del derecho a presentar el examen son los siguientes:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO SMDV TARIFA EN PESOS COLOMBIANOS FECHAS DE PAGO
Recaudo en período ordinario 15,3 $ 327.000 Del 1 al 31 de julio de 2015
Recaudo en período extraordinario 22,9 $ 432.000 Del 3 al 10 de agosto de 2015

Nota: en aquellas ciudades en las que el número de inscritos sea mayor a cinco (5), el ICFES citará a los estudiantes aleatoriamente en las distintas fechas que se indican para cada sitio, con el fin de distribuirlos de manera proporcional en las distintas fechas de aplicación.

Consulten más información sobre el proceso aquí

26/Mayo/2015

Presenta tu prueba Saber Pro Presenta tu prueba Saber Pro Autor: Politécnico Grancolombiano