Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

¡Prepárate para las pruebas Saber Pro!

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín

Una buena calificación en las pruebas de Estado Saber Pro, resulta ser altamente valorada por muchas empresas a la hora de aplicar a un vacante y facilita el acceso a becas y beneficios para la realización de programas de posgrado. Es por esto que queremos que te prepares para dar lo mejor de ti el próximo 20 de noviembre. 

Si estás próximo a graduarte de un programa técnico, tecnológico y profesional, y eres de modalidad presencial o virtual,  el Poli tiene dispuestos una serie de cursos virtuales de preparación  a los que podrás acceder sin ningún costo y que te permitirán fortalecer tus conocimientos y competencias para lograr resultados exitosos.

El curso está integrado por 5 módulos en los que se tendrán en cuenta 5 competencias: lectura crítica, competencias ciudadanas, razonamiento cuantitativo y comunicación escrita e inglés. El tiempo estimado de dedicación para la realización de cada uno de los módulos es de dos horas semanales, en las que podrás realizar la prueba diagnóstica de la competencia semanal, estudiar los videos explicativos y resolver las pruebas correspondientes.

¡Comenzar es muy fácil! Regístrate a continuación y empieza muy pronto tu capacitación gratuita. Ten en cuenta que desde el mismo enlace de inscripción, podrás acceder a las actividades y material de aprendizaje en adelante. El curso en la plataforma lo puedes encontrar como "Taller de preparación Pruebas de Estado"

 

Los cursos están abiertos hasta la fecha del examen y puedes entrar a tomarlos en el momento que prefieras, sin embargo, te compartimos a continuación el cronograma sugerido para que alcances a completarlos: 

Del 10 al 16 de octubre

- Video introductorio: información general sobre la prueba de Estado 

- Lectura crítica

Del 13 al 23 de octubre

- Comunicación Escrita

Del 24 al 30 de octubre

- Razonamiento cuantitativo

Del 31 de octubre al 6 de noviembre

- Competencias ciudadanas

Del 7 al 13 de noviembre

- Inglés

Es hora de empezar a prepararte y marcar la diferencia en las pruebas Saber Pro, ¡Juntos podemos lograr excelentes resultados!

30/Sep/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,