Prepara tu pasaporte: 70 grancolombianos irán a Argentina

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los últimos dos años han sido de gran trasformación para el Poli y esos cambios han hecho que se fortalezca la calidad de la institución y de nuestros grancolombianos. Por eso, hemos querido con gran esfuerzo premiar a los mejores estudiantes con viajes todo incluido a diferentes destinos como Medellín, Panamá, Brasil y en esta oportunidad Argentina.

Los mejores 70 estudiantes grancolombianos viajarán al país del tango, allí podrán vivir de cerca su historia, su gastronomía y la calidad de su gente. Esta  iniciativa nace de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante, quienes siempre han buscado premiar a los grancolombianos con los mejores promedios académicos, premiando su compromiso a la excelencia académica que seguro darán frutos a su vida profesional.

Por eso, es motivo de orgullo como Institución, nombrar el listado de los Embajadores por la Excelencia Argentina. Si eres uno de ellos, ¡felicitaciones! alista tu pasaporte y bienevenido a disfrutar esta increíble experiencia. Ingresa aquí y conoce los afortunados.

argentina_embajadores_por_la_excelencia

19/Dic/2017