Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

Realiza tus prácticas nacionales o internacionales con Procolombia

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá , Sede Medellín

Si eres estudiante de últimos semestres y desde ya estás buscando tu práctica profesional, te invitamos a conocer la convocatoria que actualmente tiene abierta Procolombia para realizar tus prácticas en el exterior.

Pero ¿qué es Procolombia? Es la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

Para ProColombia es muy importante contar con los mejores profesionales en el mundo. Por ello, han abierto la convocatoria de practicantes para el periodo 2017-1 para trabajar en alguno de los siguientes países: Alemania, Reino Unido, España, Francia, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Turquía, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Caribe, Ecuador, Perú, Chile, Brasil o Argentina.

O en algunas de las siguientes ciudades en Colombia: Bogotá, Medellín, Manizales, Bucaramanga.

Sobre la práctica

La fecha de inicio de las prácticas será el 16 de enero de 2017, con una duración de 6 meses.

Debes saber que los participantes seleccionados deberán asumir todos los gastos de desplazamiento y manutención. Es posible que tengas una remuneración o auxilio económico, mientras que todos los gastos de tiquetes, visados, alojamiento y alimentación corren por tu cuenta.

¿Qué esperas para ser parte de este gran equipo de trabajo? ¡Aplica antes del 1 de octubre llenando el formulario aquí!

Ingresa a www.poli.edu.co/practicas en caso de dudas sobre el programa de prácticas. 

21/Sep/2016

Temas:
Debes Saber, Educación,