Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Practica tu italiano y empaca las maletas

La ciudad de Módena espera a nuestros estudiantes y egresados del programa de derecho de nuestras sedes de Bogotá y Medellin, quienes gracias a la Oficina De Relaciones Internacionales y la Facultad De Ciencias Sociales tendrán la oportunidad de participar en el curso sobre Derecho Penal del Trabajo en una de las ciudades con más valor histórico del norte de Italia.

Si eres estudiante y participas de la misión, La Facultad de Ciencias Sociales te brinda la oportunidad de homologar tu opción de grado, después de realizar un proyecto de “misión internacional”. Todas las instrucciones sobre el proyecto se darán en una reunión que se realizará en el mes de mayo.

¿Cuál es el costo de la misión?

La misión académica a Módena, Italia, la cual se llevará acabo del 2 al 13 de julio de 2018, tiene un valor de $ 4.600.000.

¿Que incluye el valor de la misión?

• Curso en Derecho Penal del Trabajo impartido por la Universidad de Módena y Reggio Emilia UNIMORE

Los ponentes especializados en diversas áreas que estarán presentes en el curso son los siguientes:

• Luigi Foffani - Catedrático de Derecho Penal-Unimore

• Donato Castronuovo - Catedrático de Derecho Penal-Universidad de Ferrara

• Francesco Diamanti - Profesor de Derecho Penal-Unimore

• Francesco Viganò - Catedrático de Derecho Penal-Universidad Bocconi de Milán-Juez constitucional

• Adán Nieto Martín - Catedrático de Derecho Penal-Universidad de Castilla La Mancha

• Gonzalo Quintero Olivares - Catedrático de Derecho Penal-Universidad de Tarragona

• Miriam Cugat Mauri - Titular de Derecho Penal-Universidad Autonoma de Barcelona

• Inma Valeije Álvarez - Titular de Derecho Penal-Universidad de Vigo

¿Que no incluye?

• Tiquetes aéreos

• Hospedaje

• Alimentación

• Gastos personales

• Póliza de Asistencia Médica Internacional

¿Cuál es el Proceso de Inscripción?

Si estás interesado en participar debes diligenciar el Formulario de Inscripción  y la Tabla aval para solicitar la homologación, y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 30 de abril de 2018.

¿Cuál es el Cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas mencionadas a continuación:

El primer pago se debe realizar el 4 de mayo, por un valor de: $ 2.300.000

El segundo pago se debe realizar el 2 de junio, por un valor de: $ 2.300.000

Realiza el primer pago de $2.300.000 a más tardar el 4 de mayo de 2018 en:

Cuenta corriente # 033-39196-2 del Banco de Bogotá
A nombre de: Politécnico Grancolombiano
Cuando realices la consignación en la referencia del comprobante debes utilizar el concepto Reembolso Módena

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago al correo [email protected].

Al momento de enviar copia de la segunda consignación, debes enviar también copia de la póliza de asistencia médica internacional.

Importante:

Todos los participantes deben adquirir póliza de asistencia médica internacional con una de las entidades sugeridas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Para nuestra sede en Medellín debes escribir a [email protected]

Sociedad Cultura y Creatividad