Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Porque lo bueno se repite, llega la Misión Panamá 2017

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Un viaje inolvidable será la gran noticia con la que más de 50 estudiantes grancolombianos recibirán este nuevo año. En su segunda versión, la Misión Panamá reconocerá el talento y compromiso de los mejores promedios académicos del semestre anterior, con una experiencia internacional inigualable.

Estos son los 53 grancolombianos que por su excelente desempeño y compromiso institucional han sido elegidos para participar en esta travesía. Ellos viajarán a Panamá junto al Poli con todos los gastos pagos,para vivir una experiencia académica y cultural en el exterior.

misión panama

La emoción de salir del país, ver paisajes impresionantes, disfrutar una nueva cultura entre amigos y recorrer el contraste vanguardista e histórico de la capital panameña, hicieron de esta una experiencia que no tiene precio. 

Cuatro días de aprendizaje fuera del país fue el gran reconocimiento que quisimos brindar a los estudiantes con el mejor desempeño académico, para así seguir promoviendo la excelencia en el desarrollo de su carrera universitaria y proyecto de vida. 

 

Una iniciativa que junto a la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría del Estudiante y la Oficina de Relaciones Internacionales, se propuso también fortalecer el perfil profesional de todos los grancolombianos, acercándolos cada vez más a la internacionalización. 

La Misión Panamá fue sin duda una oportunidad única de crecer como seres humanos y profesionales. Gracias grancolombianos, porque son ustedes quienes a diario dejan en alto el nombre de la Institución. ¡Seguimos avanzando hacia la excelencia!  

 

 

16/Ene/2017

Temas:
,