PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Poliexchange, la feria del estudiante internacional

Gracias al apoyo del Departamento de Movilidad del Politécnico Grancolombiano, se desarrolló la Feria Poliexchange, donde más de 20 entidades aliadas ubicadas en el segundo piso de la cafetería principal, presentaron a todos los grancolombianos las ofertas académicas que brindan para estudiar en el exterior.

El objetivo de este evento es promocionar y dar a conocer todos los programas y beneficios que ofrece la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Dentro de las actividades que pueden realizar los estudiantes en el exterior se encuentran: cursos de idiomas, semestre externo, prácticas internacionales, opción de grado y misiones académicas.

Con el objetivo de promover el interés de los estudiantes en las ofertas académicas de la feria, la ORI realizo el concurso “Gana una cámara instantánea con la ORI”, la ganadora de este premio fue la estudiante del programa de Medios Audiovisuales, Valentina Prieto.

Si eres estudiante del Poli o familiar de algún grancolombiano y estás interesado en alguno de los programas internacionales, puedes dirigirte a la oficina de relaciones internacionales ubicada en el bloque I, donde te brindarán toda la información que requieras.

27/Sep/2016