Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Poli y Universidad de Carabobo: convenio para la formación de nuestros docentes

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano firmó un convenio con una de las principales y más prestigiosas instituciones educativas de Venezuela: la Universidad de Carabobo. El objetivo es generar un espacio de desarrollo profesional para los docentes de nuestra Institución, a través de oportunidades de estudio e intercambios investigativos, entre otros aspectos. 

El convenio se materializó en el campus principal de nuestra Institución, durante un seminario al que asistieron investigadores y miembros de semilleros de nuestra Institución. 

El evento contó con la participación del director del doctorado en Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Frank Oswaldo López Riera, quien se refirió a los beneficios que la nueva alianza traerá para la comunidad universitaria. 

"El convenio con el Poli busca brindar a los docentes la posibilidad de cursar programas doctorales. Para mantener la calidad de las universidades, es muy importante la formación de sus profesores", explicó López Riera, quien durante su intervención dio a conocer la propuesta de su universidad, para la formación doctoral en Digitalización para Investigación. 

El invitado de la Universidad de Carabobo, también se reunió con grupo de ‘’Estudios de Paz’’ del programa de Ciencia Política del Poli. El equipo está conformado por Lorenza Lozano, representante de la Corporación Téjalo, la psicóloga Ana María Rodríguez Ibarra, el estudiante José Zamora y el director del programa de Ciencia Política, Jalily Covesdy. 

"La reunión fue muy productiva. El experto resolvió varios interrogantes que teníamos sobre temas relacionados con la investigación. Adicionalmente, nos explicó en qué consiste el convenio con la universidad Carabobo y la posibilidad que tenemos los docentes de cursar un doctorado en Ciencias Sociales, que podría contribuir a nuestra excelencia", afirmó Covezdy.  

 
Sociedad Cultura y Creatividad

28/Nov/2016