Poli Medellín y Policía Nacional, unidos por una buena causa

Politecnico Grancolombiano   |

El pasado miércoles 8 de abril, en las Instalaciones del Politécnico Grancolombiano Sede Medellín, la Facultad de Ciencias Sociales junto con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llevaron a cabo un interesante conversatorio sobre la cultura de la legalidad.

El evento se realizó con el objetivo de generar un espacio académico de discusión frente a los aspectos que ambas instituciones plantean como compromiso social, para que cada persona comprenda la responsabilidad que le compete en la construcción de una mejor sociedad. Entre los temas que se trataron en la charla estuvieron la ética, la moral, las normas y las leyes, llegando a la conclusión que tales aspectos, evidentemente, van más allá de las aulas de clases.

Esta jornada se constituyó en un escenario de fortalecimiento de los lazos entre las dos instituciones, no solamente a nivel académico, sino en el trabajo conjunto por la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes, tanto de la Policía como del Politécnico Grancolombiano.

17/Abr/2015

Politecnico Grancolombiano - PoliciaNacional Juntos por la cultura de la legalidad Autor: Politecnico Grancolombiano