Perros criando gente, cortometraje con sello Poli

Daniel G. Burgos P.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Como resultado de la asignatura Realización Cinematográfica IV, del programa de Medios Audiovisuales, nació el cortometraje Perros criando gente, dirigido por Luis Ramos Barbour, y realizado por estudiantes del Poli.
El cortometraje, en el marco de su recorrido nacional en festivales, obtuvo el premio a Mejor cortometraje nacional, en la versión número 18 del Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle.
Además, se le suman los premios obtenidos como Mejor guion nacional en el festival universitario Eureka, y Mejor cortometraje de ficción en los premios internos de nuestra Institución, los Premios Persépoli. El cortometraje ha estado en las selecciones oficiales de los festivales nacionales Cine Corto (Popayán), Intravenosa (Cali), y Cine en las Montañas (Salento).

Ficha técnica:
Título: Perros criando gente
Duración: 21m 58s
Formato: Digital – Color
Sinopsis: Un grupo de inquilinos ha decidido asesinar a la dueña del inquilinato en donde viven. La muerte de la anciana no sucede como esperan. Ocurrido el asesinato, los inquilinos deben enfrentar la desesperación.

Ingeniería, Tecnología y Software

16/Jul/2018