Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Periodistas exitosas compartieron sus experiencias con los grancolombianos

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el auditorio del bloque k de nuestra Institución se llevó a cabo la conferencia “El periodismo detrás de los premios”. En este espacio los estudiantes de Comunicación Social compartieron con tres periodistas que hoy en día se destacan profesionalmente.

Dallan Arévalo, Bibiana Bello y Angélica Barrera, son egresadas del programa de Comunicación Social y han sido ganadoras de distintos premios nacionales en el campo del periodismo. Durante la charla, las periodistas explicaron el proceso de desarrollo de sus proyectos y resaltaron la importancia de hacer excelentes producciones periodísticas, sin pensar en los premios, ya que esto delimita el trabajo que se realiza.

El común denominador para desarrollar trabajos de calidad es ser inquieto y hacer mucha investigación, así sea para contar una sola historia. El punto diferencial es que cada historia debe tener en cuenta distintos enfoques”, Afirmó la periodista Angélica Barrera.

Durante su carrera profesional, estas grancolombianas han obtenido premios como el Simón Bolívar, el India Catalina y algunos de los galardones otorgados por el Circulo de Periodistas de Bogotá CPB ¡Felicitaciones y que sigan cosechando éxitos!

04/Abr/2016