Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Periodista grancolombiana, galardonada en los premios Lazo Rojo

Santiago Sevillano Gómez   |   

Con uno de sus trabajos periodísticos, la graduada de Comunicación Social y Periodismo, Dallan Arévalo,  obtuvo el galardón a Mejor Pieza de Comunicación Radial, durante la ceremonia del premio Lazo Rojo, que se realizó por primera vez en Colombia.  El evento,  organizado por ONUSIDA,  premia las mejores iniciativas y proyectos que ayuden a reducir la problemática del VIH (SIDA). 

Durante una de las emisiones del programa “Sanamente” de la emisora Caracol Radio, la grancolombiana rompió varios tabúes relacionados VIH, a partir de una entrevista con  Gustavo, un hombre contrajo la enfermedad hace 15 años.  

"Este reconocimiento es algo que me pone muy feliz. Estamos dejando en alto el nombre de Caracol Radio, de Sanamente y de todos los periodistas que participamos en el programa. Además, es muy importante que la historia de vida de Gustavo sirva como referente para otras personas, que se encuentren en la misma situación" Afirmo Arévalo. 

ONUSIDA es una organización que trabaja para prevenir la propagación del VIH /SIDA y para ayudar a la población afectada por esta enfermedad.

10/Dic/2015