Pasto se integra a la educación virtual, gracias al Poli

Politécnico Grancolombiano   |    Virtual

Hoy por hoy la educación virtual se ha consolidado como una de las modalidades de estudio con mayor auge y crecimiento en el país. Debido a esto, el Politécnico Grancolombiano continúa con su objetivo de llevar educación superior de calidad a todos los rincones de Colombia, a través del sistema de educación virtual y su proceso de expansión con la red de Centros de Servicio Universitarios (CSU).

En esta oportunidad, nos complace informar a toda la comunidad universitaria la apertura de nuestro nuevo CSU ubicado en la ciudad de Pasto, Nariño. El día 25 de enero de 2018, realizaremos la inauguración de este CSU ubicado en la Calle 19 # 27-54 Local 101.

Todos los interesados en asistir, están invitados a conocer este espacio diseñado para toda la comunidad, donde podrán conocer la oferta académica y los diferentes servicios que el Poli ofrece a sus estudiantes.

Lo que debes saber:

Actualmente el Politécnico Grancolombiano cuenta con más de 200 estudiantes de modalidad virtual en el Departamento de Nariño.

Las carreras más demandadas son Ingeniería Industrial, Contaduría Pública y Administración de Empresas y la apuesta es seguir creciendo para llegar a más estudiantes de la región y así fomentar el desarrollo de la misma.

25/Ene/2018