¡Participa para ser el nuevo promotor del Talento TI en Colombia!

|

El Ministerio  de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas,  están buscando estudiantes universitarios de Ingeniería de Sistemas, para ser los voceros del programa Talento TI del MinTic.

Talento TI es un programa nacional que busca incentivar la formación de talento humano colombiano en áreas del conocimiento de las tecnologías de información, a fin de fortalecer la industria.

En esta convocatoria serán preseleccionados y capacitados para acompañar la Gira Nacional de Conferencias  de Sensibilización, 38 estudiantes de ingeniería de sistemas de diferentes universidades de Bogotá. Si tienes habilidades en desarrollo de software y aplicaciones informáticas, esta convocatoria es para ti.

Para más información ingresa aquí.

06/Ago/2015