Participa en los talleres de edición de video Adobe Premiere Pro (nivel básico)

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el apoyo del Centro de Medios Audiovisuales, se realizará una serie de talleres con el software de edición y postproducción de video Adobe Premiere Pro dirigido para todos nuestros estudiantes de los programas de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad.

“Editar se siente casi como esculpir o una forma de continuar el proceso de escritura” – Sydney Pollack

El objetivo de estos talleres es que los participantes puedan desarrollar, de una manera más eficiente, sus trabajos audiovisuales y periodísticos, dominando de una manera práctica las herramientas principales y técnicas de edición que ofrece el software y que les permitan aportar valor a los contenidos audiovisuales.

¿Cuándo?

Los talleres tendrán lugar desde el 12 de agosto hasta el 13 de octubre de 2019 y serán impartidos por cuatro editores del Centro de Medios Audiovisuales en los siguientes horarios:

•  Taller 1 (7:00 a. m. a 10:10 a. m.)
  •  Taller 2 (10:20 a. m. a 1:30 p. m.)
  •  Taller 3 (3:20 p. m. a 6:30 p. m.)
  •  Taller 4 (6:40 p. m. a 9:50 p. m.)

Ten presente que:

• Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción en el CMA ubicado en el Bloque K.
  • Cada taller dura aproximadamente dos semanas (16 horas), teniendo en cuenta que no estarían continuos los 5 días para cada taller.

Si quieres conocer más de los talleres da clic aquí

31/Jul/2019