¡Participa en la tuna grancolombiana!

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Invitamos a toda la comunidad grancolombiana a demostrar su talento el próximo miércoles 31 de octubre en las audiciones para la tuna universitaria del Poli. Podrán participar estudiantes presenciales y virtuales, docentes, egresados y administrativos.

Una tuna es una agrupación que reúne distintas habilidades musicales. En esta ocasión el Poli invita a talentos en el campo del canto, o que sepan tocar instrumentos de cuerda como guitarras, tiples, bandolas, etc.

¿Cómo puedo participar?

El miércoles 31 de octubre desde las 10:30 a. m. en el salón de música se dará inicio a las audiciones.

Recuerda que una tuna es mucho más que una agrupación musical. Es una fraternidad universitaria y por eso es tan importante que nos acompañes para visibilizar el talento grancolombiano.

Para más información contactarse con Juan Carlos Blanco López, jefe de cultura de Bienestar Universitario en: [email protected]

¡Te esperamos!

09/Oct/2018