Sede:
Sede Medellín

Participa en el Premio Nacional de Periodismo Camacol

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Sede Bogotá , Sede Medellín

Camacol es es una Asociación Gremial sin ánimo de lucro, consultor del Gobierno en la formulación de políticas de la industria de la construcción y quienes por primera vez, otorgarán el Premio Nacional de Periodismo a los trabajos que contribuyan al análisis de temas relevantes para el sector.

Las tres categorías que participarán son: televisión o radio, medio escrito impreso y medio escrito digital. El ganador de cada una, obtendrá un premio por valor de $ 5’500.000. Entre los criterios de evaluación que Camacol tendrá en cuenta están: la profundidad de análisis, aporte a la comprensión del tema, manejo de fuentes y oportunidad e impacto de la noticia.

Si has realizado alguna investigación periodística del sector de la contrucción, anímate e inscríbete hasta el próximo 15 de abril del 2017. Después de realizar la inscripción, deberás esperar un mes para conocer si tu proyecto quedó seleccionado.

Ten en cuenta que tu producto debe publicarse o emitirse entre el 15 de abril del 2016 y el 15 de abril del 2017. La ceremonia de premiación se realizará el día 8 de junio.

Para conocer todo el proceso, has click aqui

Mercadeo, Comunicación y Artes

30/Mar/2017