Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Participa en el Concurso de integración

Politécnico Grancolombiano   |   

Te invitamos a participar en el 12° Concurso de integración con funciones de variable real en términos elementales. Para inscribirte, lo único que debes hacer es llenar el formulario aquí http://goo.gl/0yoax8.

Los inscritos recibirán un mensaje de correo electrónico el 14 de mayo en horas de la mañana; allí encontrarán la información sobre la hora y el salón donde tendrá lugar la primera jornada, que sería el 15 o 16 de mayo.

La jornada estará dividida en dos rondas. La primera ronda, con tiempo límite de una hora, consiste en calcular diez integrales indefinidas sin ayuda de tablas de integrales, apuntes o dispositivos electrónicos programables. Las integrales se pueden realizar usando las técnicas usuales del curso de Cálculo II. El nivel de dificultad es mixto y no es necesario justificar ninguna respuesta.

La segunda ronda estará conformada por los seis mejores finalistas. Dicha ronda tendrá lugar en un auditorio donde el público interesado podrá asistir. El ganador de esta competencia recibirá el título de “Gran Integrador del Politécnico Grancolombiano”, y recibirá una compensación académica y/o monetaria por su talento y dedicación.

El plazo máximo para realizar la inscripción será el 13 de mayo de 2015; después de esta fecha no se atenderán inscripciones extemporáneas de ningún tipo. ¡Te invitamos a participar!

08/Mayo/2015

Participa Participa Autor: Politécnico Grancolombiano