Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Participa del 2do Foro Internacional de Negocios sobre el poder de la información #NegociosInteligentes

María Angélica García Puerto   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Expertos nacionales e internacionales se reunirán este 2 de octubre en el Politécnico Grancolombiano, para hablar sobre la tendencia que está transformando el desarrollo organizacional.

Este, ha sido un proceso minucioso de análisis que redefine la estrategia de negocio de las empresas, ofreciéndoles la posibilidad de conocer con certeza las necesidades e intereses de sus actuales y potenciales clientes, para tomar decisiones frente al comportamiento del consumidor y la predicción en tendencias.  

Por esta razón la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y su Especialización en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios, se complace en presentar el 2do Foro Internacional en Inteligencia de Negocios: La Inteligencia de Negocios el poder de la información, un espacio de reflexión en el que se presentará la importancia que tiene la información y cómo esta se convierte en un verdadero activo en las compañías, los invitados son expertos que mostrarán los avances y casos de éxito de los últimos años.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, el martes 2 de octubre de 2018, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 pm.

Ten presente que podrás enviar todas tus preguntas utilizando el hashtag #NegociosInteligentes.

Para inscribirte ingresa aquí: https://bit.ly/2Q8Gu3w 

Ingeniería, Tecnología y Software

07/Sep/2018