Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Participa por una beca y viaja a Estados Unidos!

Desde el Poli te extendemos la invitación de la University of La Verne para aplicar a una beca parcial de estudios en California durante la temporada de vacaciones y participar en los programas de posgrado y cursos superiores que ofrece esta institución líder en investigación y publicación científica.

Los programas ofertados son los siguientes:

  • Advanced Topics in Business Strategy.

  • Advanced Topics in Financial Decisions and Business Policy.

  • Advanced Topics in Project Management.

  • Bussiness English-First Lessons.

En enero o julio la duración será de tres semanas con clases y actividades en período integral, y en septiembre la duración será de dos semanas.

Los programas son ofrecidos en inglés sin posibilidad de traducción por lo que debes manejar, al menos, un nivel intermedio, a excepción del curso de Bussiness English-First Lessons, que requiere nivel básico.

Cumplidos los requisitos, debes comunicarte con el profesor Ricardo Britto por medio de un mensaje al correo electrónico [email protected]. El plazo para realizar este proceso es hasta el 25 de febrero de 2017. A vuelta de correo recibirás información adicional sobre los cursos y los criterios para acceder a la beca, además de folletos electrónicos con la descripción detallada del programa elegido y el formulario a llenar para la solicitud de la beca.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única de aprendizaje!

 

20/Feb/2017