PSE

Para nuestros graduados, el cielo no es el límite

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Cada vez más grancolombianos cumplen el objetivo de profesionalizarse en aquello que les apasiona. En esta ocasión, los estudiantes del programa Gestión de Servicios para Aerolíneas en convenio con el Centro Aeronáutico de Colombia, fueron los protagonistas.

En la ceremonia de grado, los jóvenes recibieron su licencia como Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TPC) y fueron oficialmente recibidos en el mundo de la aviación.

Grado Aerolíneas

María Isabel Nivia, gerente del Centro Aeronáutico de Colombia, agradeció a los padres de familia por confiar a ellos la formación de sus hijos y deseó un feliz regreso a casa, al finalizar cada vuelo.

La directora del Departamento Académico de Turismo del Poli, Diana Burbano, se refirió a las grandes oportunidades que tienen los estudiantes, al poder homologar sus prácticas empresariales con el curso TPC que les brinda la licencia para poder volar en cualquier aerolínea.

Los estudiantes Paula Andrea Salazar, Lady Johana Miranda, Lady Cardona Hernández y Daniel Mejía, fueron reconocidos por su compromiso académico, compañerismo y dedicación.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

03/Abr/2017