Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Oportunidad de práctica empresarial con MasCupon en España

Desde nuestro Programa de Prácticas, extendemos la invitación a todos los estudiantes grancolombianos próximos a realizar su práctica profesional, a conocer la convocatoria que trae la startup española MasCupon.

Con el propósito de promover el entusiasmo emprendedor de los universitarios alrededor del mundo, la empresa trae por segunda vez en el año el MasCupon Challenge, el certamen que premia la creatividad y la innovación de las mejores propuestas de marketing.

Los estudiantes que deseen participar, deben enviar una idea de marketing digital para la Semana Santa en MasCupon, junto con su hoja de vida actualizada. El ganador tendrá la posibilidad de hacer realidad su idea y realizará sus prácticas remuneradas en las oficinas de MasCupon en Valencia, España.

De igual forma, los participantes que no queden seleccionados, tendrán la oportunidad de presentar su hoja de vida ante otras startups en España,  con la intermediación de MasCupon.

Para participar, solo deben inscribirse en la página del MasCupon Challenge y revisar los términos y condiciones para la redacción de la campaña publicitaria. El enlace para registrarse en esta iniciativa estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre hasta la media noche.

¡Buena Suerte!

08/Nov/2016