Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Office gratis para todos los grancolombianos

[email protected]   |   

 

El Poli y Microsoft le ofrecen a los estudiantes, profesores y colaboradores de nuestra Institución, la posibilidad de obtener gratuitamente la última suite de Office Professional Plus.  

Diego Sierra, Asesor de Microsoft Colombia, en el área de educación.

El equipo de Microsoft Colombia visitó el Poli con el fin de promocionar esta iniciativa que pretende facilitar el acceso de la comunidad universitaria  a las herramientas digitales. Además de descargar los programas, los usuarios pueden participar en la rifa de fabulosos premios, como un computador Lenovo Yoga 2 o una Tablet Lumia 1320. Lo único que deben hacer es publicar un tweet utilizando el hashtag #KeepCalmandOffice y hacer una propuesta creativa utilizando alguno de los programas de Office.  

La campaña tuvo gran acogida entre los estudiantes del Poli. “Obtener gratis todos estos programas mejorará mi rendimiento académico”, expresó Andrea González, alumna de Comunicación Social y Periodismo.

Si estás interesado en descargar Office 365, puedes ingresar a www.keepcalmandoffice.com.
 

 

 

 

 

 

 

08/Mayo/2015

Los estudiantes del Poli aprendieron sobre los beneficios de Office 365 Los estudiantes del Poli aprendieron sobre los beneficios de Office 365 Autor: Politécnico Grancolombiano