Sede:

Ocho grancolombianos conquistaron un Effie College

Alejandra Riveros   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Un grupo estudiantes, graduados y un docente, participaron en los premios Effie College en los que trabajaron durante cuatro meses, el resultado fue un premio Effie de oro por la campaña ´La limpia verdad´ para la marca de insecticidas Raid.

Durante este proceso pudieron demostrar sus habilidades de investigación, creatividad y diseño. La competencia era un reto estratégico y de planeación en donde tenían que presentar las acciones que iban a ejecutar y en las que se iban a enfocar.

Con este tipo de eventos los grancolombianos adquieren experiencia para su vida profesional, y muestran lo importante que es tener en su equipo a estudiantes o recién graduados, pues estos tienen ideas frescas.  Además, les permite fortalecer el trabajo en equipo.

Para mí esto significa que lo has hecho bien, la has buscado y has sido muy persistente con eso

dijo Shadya López, una de las ganadoras.

Effie College es el único programa que promueve y reconoce la efectividad en comunicaciones comerciales a nivel global. Con una historia de más de 48 años, presencia en 42 países y seis programas regionales, es el premio más apreciado por los marketers de todo el mundo. Estos premios son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes bajo licencia otorgada por Effie Worldwide Inc.

Conoce aquí toda su historia.

21/Jun/2018