Obtén una beca para estudiar en California

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombiano, es hora de que expandas tus horizontes en tierras extranjeras y por eso, la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te informa que ya se encuentra abierta la convocatoria en Colombia para el proceso selectivo referente al programa de becas de estudios en California gracias al convenio con IBS-SP.

Los programas son ofrecidos en California State University, Estados Unidos y en University of La Verne las cuales tienen una gran acogida a nivel mundial pues son dos de los centros universitarios con más estudiantes extranjeros a nivel mundial.

Quienes sean beneficiados por las becas, podrán profundizar sus habilidades en el idioma inglés, adquirir nuevos conocimientos y vivir una experiencia internacional mientras comparten con estudiantes de diferentes países. Si estás interesado, sigue leyendo porque aquí te contamos todo.

¿Qué programas se ofrecen?

Programas en University of La Verne:

• Strategy & Marketing *

• Finance & Accounting *

•  Leading & Coaching The Human Organization *

• Contemporary Topics in Public Administration *

• Business English-First Lessons (A partir de inglés básico)

Programas en California State University:

• Communication Design & Innovation *

• Digital Companies & E-business Revolution *

• Design Thinking & Innovation *

*Incluye módulo gratuito de half day Business English, los programas temáticos

Características

• Serán tres semanas en el bello estado de California bordeado por las costas del océano Pacífico, donde podrás escoger si lo cursas en los meses de enero o julio. En esas semanas se visitarán las empresas de la región y se realizará una visita opcional al Puerto de Los Ángeles. Para ello se requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación que se les solicite para aplicar a la beca parcial de estudio.

Ten en cuenta:

De quedar seleccionado recibirás precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyendo un módulo de Business English gratuito.  En este momento se están recibiendo aplicaciones para julio 2018 y enero y julio 2019.

Si estás interesado, solicitar mayor información con Ana Zapata a través del correo electrónico ([email protected]) hasta el día 26 de Noviembre. A vuelta de correo recibirás un folder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

¿Aún tienes dudas? Aquí puedes conocer la experiencia de estudiar en California a través de este beneficio

Si eres acreedor de una de las becas, deberás informar a [email protected] para evaluar la opción de homologación de materias y recibir 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

08/Nov/2017