Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuevos grancolombianos disfrutaron la Semana de Inducción 2018 – I

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Durante una semana, los nuevos estudiantes del Poli conocieron el Campus, realizaron talleres de la vida universitaria y conocieron a los colaboradores de la familia grancolombiana. El objetivo de esta actividad, organizada por el Departamento de Permanencia, es que los grancolombianos creen sentido de pertenencia, conozcan la Institución y los servicios a los que pueden acceder. 

Actividad “Conoce el Poli” 

Este día, los estudiantes conocieron a algunos funcionarios del Poli quienes serán sus acompañantes en su paso por la vida universitaria y los servicios que presta la Institución. Además, disfrutaron de un Stand up comedy a cargo de Juan Gabriel. 

Los nuevos grancolombianos conocieron la Institución

Desafío 2018 – I 

Vivir un desafío, ese fue el reto que asumieron los nuevos grancolombianos, superando diferentes pruebas lúdicas para conocer en detalle, las instalaciones de la U. 

La familia Poli sigue creciendo

Talleres de vida universitaria

Con diferentes actividades, los estudiantes mostraron las capacidades que tienen en diferentes áreas como lecto-escritura, desarrollo profesional, inteligencias múltiples, inteligencia inter e intrapersonal y hábitos de estudio, entre otras.

 

 

Encuentro con padres de familia

Este último día se realizó el encuentro con padres de familia, evento que estuvo dirigido por el conferencista Justo Andrés Mesa, con la charla “La universidad: el comienzo de una nueva etapa en la vida de mi hijo. ¿Cómo lo apoyo?”. 

 

El conferencista invitado y experto en temas de adolescencia, aseguró que los padres de familia son los principales encargados de la educación de sus hijos; por lo tanto, deben acompañar y apoyar cualquier decisión que tomen.

La idea de reunir a los padres de familia es que, durante toda la vida universitaria de los estudiantes exista un acompañamiento continuo. Además, generar confianza y seguridad al ser tenidos en cuenta como parte del proceso de formación en la vida universitaria de sus hijos.

Semana de Inducción 2018-1
 

08/Feb/2018

Temas:
,
Los nuevos grancolombianos conocieron la Institución Autor: Angie Dajanna Quevedo Escobar