Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

La Facultad de Ciencias Sociales presentó a su nuevo Decano

Angie Quevedo   |    Sede Bogotá

Durante la primera reunión del semestre de 2016-2 los estudiantes del Programa de Ciencia Política y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales conocieron a su nuevo decano, Carlos Augusto García, quien lleva 25 años trabajando con nuestra Institución.

García se mostró complacido por su nombramiento y se refirió a los retos que vienen de ahora en adelante. 

La meta es darle muchísima visibilidad al programa de Ciencia Política, particularmente por la coyuntura que estamos viviendo y por los retos que tiene este programa. Estamos desarrollando diferentes iniciativas para lograr este objetivo”, aseguró el decano, quien es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Mercadeo y Fundador de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo. Se ha desempeñado como Decano de Mercadeo, Comunicación y Artes en el medio universitario. 

Durante la reunión también fue presentado Rodrigo Lupercio Riaño Pineda, quien ejercerá como nuevo director de Humanidades, académico y de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales en nuestra Institución. 

La reunión de estudiantes del PCP, es un espacio en el que estudiantes y docentes exponen sus ideas y proyectos, para mejorar la Facultad. Adicionalmente, se establece la programación para los debates que se realizarán durante el semestre. Uno de los eventos previstos es el foro  del posconflicto, que contará con la participación de expertos, que han estado involucrados con el desarrollo del proceso de paz. 

Este semestre tenemos planteado hacer un debate para contribuir a la discusión nacional sobre todo lo que ocurrirá una vez se firme el proceso de paz, y lo que se viene con el plebiscito”, afirmó Luis Miguel Pino, representante estudiantil de la universidad. 

Adicionalmente, el Poli tiene programado un foro a nivel nacional con otras universidades y con conferencistas de talla mundial. 

Otro de los proyectos previstos es la creación de ‘La Escuela de Pensamiento’, donde se pretende aplicar el conocimiento que se imparte desde la universidad a los contextos actuales. 

Nombramiento del Decano Carlos Augusto García

Sociedad Cultura y Creatividad

10/Ago/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos