Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Nuevas ediciones de nuestras revistas científicas

Politécnico Grancolombiano   |   

El Departamento Editorial del Poli invita a toda la comunidad universitaria a conocer las nuevas ediciones de las revistas de nuestras facultades Panorama, Poliantea  y Punto de vista.

La decimoquinta edición de Panorama, la revista de la Facultad de Ciencias Sociales, presenta una recopilación de investigaciones en Psicología y Educación, específicamente enfocados en cuatro informes de Argentina y Cuba. El aporte en el área de la Sociología llega a través de una investigación de los estereotipos de género, así mismo, en el ámbito de Derecho, se examina la naturaleza jurídica del incesto en una unión marital y, finalmente, en el área de la Ciencia Política, se analiza el impacto de los usos de internet y las redes sociales en la democracia.

Por otra parte, la revista de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, Poliantea, dedica su edición número 20 a la obra del artista plástico peruano, Fernando de Szyslo y dentro de su usual aporte de artículos científicos se encuentran investigaciones sobre la comunicación no verbal, el comportamiento del consumidor y, entre otros, la naturaleza de la industria cinematográfica.

Desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Punto de vista, recoge aportes sobre la Alianza del pacífico, Sostenibilidad en la Base de la Pirámide, Administración  y políticas públicas, así como los procesos comercialización de energía eléctrica en Colombia.

Conoce cada una de las ediciones de manera gratuita en PDF, haciendo clic en la imagen:

10/Jun/2015