Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Nueva convocatoria para monitorías en el Poli!

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si buscas ampliar tu perfil profesional, obtener experiencia y trabajar en el mejor ambiente laboral mientras terminas tus estudios, esta es tu oportunidad.

Nuestras áreas de Huella Grancolombiana y Procesos Académicos, se encuentran a la búsqueda de estudiantes responsables y proactivos como tú que quieran unirse a su equipo de trabajo a través del programa de monitorias.

Esta gran oportunidad te permitirá contar con un grupo de trabajo que te ayudará a crecer tanto a nivel personal como profesional, a la vez que adquieres una beca del 100%  para cubrir el valor total de tu próximo semestre 2018-I como contraprestación por tu apoyo en las labores administrativas del área.

¿Cuál es el perfil?

Buscamos estudiantes de cualquier programa de jornada nocturna preferiblemente, debido a la necesidad de disponibilidad de tiempo.

¿Que competencias debes tener?

Requerimos que las personas tengan competencias comunicativas, relaciones interpersonales adecuadas, habilidades de gestión, buen desempeño en el trabajo en equipo, orientación al servicio, proactividad, responsabilidad y buen manejo de información confidencial.

Además tendremos en cuenta:

• Muy buena presentación personal

• Conocimientos en Excel, Word y Power Point

• Excelente rendimiento académico

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado, sólo debes enviar tu hoja de vida a los correos [email protected][email protected]. Estaremos esperando tu aplicación y ¡te deseamos muchos éxitos!

17/Ago/2017