Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Nueva Especialización tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar

Politécnico Grancolombiano   |   

El Poli sigue avanzando en su camino a la excelencia y calidad académica, por eso hoy nos enorgullece comunicarles que el Ministerio de Educación Nacional nos ha otorgado el registro calificado por siete años para un nuevo programa de posgrado.

Con este meritorio logro, la Institución suma a su portafolio de programas la nueva Especialización Tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar, modalidad virtual, programa que hace parte de la alianza Poli Innova sin Fronteras.

Este logro se consigue tras un arduo trabajo en estudios de mercadeo, revisión de contenidos, alianzas empresariales y búsqueda de profesionales calificados para garantizar la calidad del programa. Y es que en los últimos años este sector ha tomado gran fuerza en el turismo, requiriendo en el mercado especialistas cada vez más competitivos.

Diana Burbano Gonzalez, Directora Académica de la Escuela de Turismo y delegada para la consecución del registro calificado, aseguró que “esta carrera es bastante importante, ya que en los últimos años las personas que viajan a otros destinos siempre buscan opciones diferentes de turismo. El énfasis de la especialización es trabajar en proyectos aplicados o generando empresas de turismo en salud y bienestar”.

Para nuestra Institución, lograr este otorgamiento es dar un paso grande, pues por primera vez se cuenta con una especialización diseñada para carreras tecnológicas, que no es muy frecuente encontrarlas en el mercado. Adicional, y en cumplimiento de nuestro objetivo, la oferta está disponible en modalidad virtual, pues nuestro principal interés es seguir ampliando el acceso a la educación superior de calidad y lo que queremos lograr a través de este y todos nuestros programas es seguir formando profesionales competitivos en el mercado laboral.

Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y a la Escuela de Turismo por este importante logro.

Clic aquí para consultar la resolución de la Especialización Tecnológica en Turismo de Salud.

23/Sep/2015