Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros grancolombianos de intercambio, contaron su experiencia

Jessica Maria Rodriguez Mesa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El intercambio estudiantil es la oportunidad perfecta para vivir experiencias culturales, enriquecer tus conocimientos y hacer nuevos amigos. Después de su permanencia en el exterior, nuestros estudiantes de intercambio del año 2016 regresaron al Poli y contaron detalles de sus travesías, en la zona de encuentro de bienvenida organizado por el Departamento de Movilidad.

Varios de ellos, realizaron su semestre académico, prácticas profesionales y cursos de idiomas compartiendo con muchas personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. 

Estuve en Buenos Aires, porque quería realizar mis practicas allá. La experiencia fue muy interesante, pude aprender mucho en la empresa en la que trabajé, conocí la ciudad y me relacioné con personas de ese país. A todos les digo, vale la pena arriesgarse y viajar

afirma María Paula Gamboa, estudiante de Mercadeo y Publicidad.

La comida es exquisita, aprendes mucho de personas de todas partes del mundo, y puedes practicar el idioma todo el tiempo

indicó María Alejandra González, estudiante de intercambio en Miami.

Si estas interesado en vivir estas y más experiencias, acércate al Departamento de Movilidad ubicado en el Bloque I de nuestro Campus y prepárate para tu próxima aventura.

 

03/Mar/2017