Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Virtual

Nuestros graduados se proyectan en Australia

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá Virtual

El pasado miércoles varios Graduados Poli estuvieron presentes en una charla preparada especialmente para ellos, en la que conocieron todo lo necesario para vivir y ejercer su profesión en Australia.

Entre los beneficios de migrar a este país, se habló de la calidad de vida, la seguridad, la baja corrupción y el fácil acceso a una educación de calidad. Sin embargo, debido a que los jóvenes australianos están enfocados en realizar carreras técnicas, se ha hecho necesaria la presencia de profesionales calificados en los diferentes campos del conocimiento.

Por eso la agencia de migración RC Australia, buscó grancolombianos con excelente nivel de inglés, que quisieran vivir una experiencia laboral y personal fuera del país.

RC Australia 2017-2

 

Ellos ya iniciaron su proceso, y la agencia se encargará de realizar un acompañamiento permanente y un estudio a cada caso según estudios e intereses, para luego darles la mejor opción de residencia y empleo. Todo esto en un tiempo aproximado de un año.

Si eres Graduado Poli y estás interesado, también puedes comenzar tu proceso de migración. Solo tienes que enviar un correo a [email protected] con todos tus datos y exponer tu caso.

18/Ago/2017

Temas:
EsPoli,