Nuestros docentes adquieren herramientas de investigación

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Red Ilumno realizó un curso para algunos de nuestros docentes llamado: “Introducción a la metodología de la investigación: de la teoría a la práctica”.

La finalidad del curso era la capacitación permanente para mantener actualizados a nuestros docentes, además de entregarles herramientas que les permitirán mejorar el desempeño en el aula, la orientación y la formación para la investigación dirigida a los estudiantes.

Los docentes que participaron en el curso fueron: Andrés Camargo, Alejandro Lacayo, Steven Pardo, Ángela Peña, Camilo Ramírez, Viviana Sastre, Esperanza Valencia y Martha Zambrano.

A finales marzo se llevará a cabo un nuevo curso con otro grupo de docentes, entre ellos están: Maria del Socorro Guzmán, Mauricio Pinzón, Clara Inés García, César Augusto Cataño, Cesar Augusto Hernández y Gisette Velandia.

14/Mar/2016