Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Nuestro destino del Mes: Berlín

Brenda Pachón Cortes   |    Sede Bogotá

Si quieres estudiar en Berlín, aquí encontrarás toda la información que necesitas; Cómo se vive en la ciudad, su clima, qué lugares visitar, qué hacer y tener una idea de si es el destino para ti. Además, te damos los consejos imperdibles para planificar tu viaje, información práctica sobre la ciudad, su historia, su cultura y las curiosidades que hacen que la capital alemana sea única.

La hermosa Berlín tiene una arquitectura de vanguardia y una riqueza histórica envidiable. En sus calles encontrarás una amplia oferta en vida nocturna y gastronómica. La capital alemana es ejemplo de ciudad en constante evolución cultural, sin espacio para el aburrimiento. Los berlineses se caracterizan por su espíritu libre y estilo de vida relajado; la ciudad es considerada como un destino ‘Gay friendly’ donde prima la diversidad y la tolerancia.

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene convenio con dos universidades en Alemania. En la EBC Hocheschule, con sede en Berlín, el Poli tiene convenio de semestre externo, posgrados y curso de idiomas. En la European University, con sedes en Munich y Freiburg, el Poli tiene convenio de semestre externo y posgrados.

Loading...

Loading...

 

11/Mayo/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos