Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra docente recibe Certificación de Enseñanza en Línea (OLC)

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Claudia Rincón Rodríguez, Docente de Comunicación Social del Politécnico Grancolombiano, sede Bogotá, hizo parte de la Certificación de Enseñanza en Línea de la Organización (OLC) Internacional Online Learning Consortium. Esta organización es reconocida, entre otras cosas, por  aplicar conocimientos y habilidades para el aprendizaje en plataformas virtuales.

Durante las fases del programa, los participantes provenientes de diferentes instituciones y disciplinas contaron con elementos teóricos, pedagógicos y metodológicos para entornos digitales principalmente.

En la actualidad es común hablar de educación en línea, pero hasta el momento las propuestas de formación son escasas, por esto resulta oportuno el apoyo de la Institución para el desarrollo de programas como los implementados por la OLC Online Learning Consortium, en los que participan expertos con el fin de aplicar mejores prácticas en pro de la educación”. Explicó la docente.

El Certificado de Enseñanza, está dirigido  para los mentores que desean mejorar sus prácticas en línea a través de la inclusión de estrategias activas de aprendizaje, multimedia y componentes de los medios sociales.

12/Sep/2016