No te enredes con la declaración de renta o los impuestos ¡Llega el nuevo Consultorio Tributario!

|

En pro de la proyección social del Poli, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables trae el nuevo Consultorio Tributario del Programa de Contaduría Pública, donde encontrarás de manera gratuita consultoría y asesoría en temas que competen al medio empresarial.

Si tu fuerte no son las declaraciones o no sabes cómo manejar los impuestos en tu vida cotidiana, conoce este nuevo servicio que te presta el Poli.

El Consultorio Tributario se encontrará ubicado en la sede Calle 65 (Carrera 11 N° 65 - 30) y se concentrará en prestar asesoría en el área de impuestos a las personas jurídicas y a las personas naturales que requieran los servicios de:

1. Soporte y conocimiento legislativo para la preparación de las declaraciones tributarias.

2. Orientación al proceso de respuesta ante la administración de impuestos, DIAN, para ser avalado por su asesor tributario.

3. Explicación académica sobre el procedimiento que debe hacer el contribuyente frente a la entidad fiscalizadora.

Uno de los grandes beneficios que traerá este proyecto es que fortalecerá la experiencia profesional de los estudiantes de Contaduría Pública, ya que los familiarizará con los problemas que puedan encontrar en la práctica y los impulsará a realizar investigación en materia fiscal.

¡Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables por esta gran iniciativa!

07/Oct/2015