Ni con el pétalo de una rosa

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Sabías que para marzo del 2017 los feminicidios en Colombia habían crecido un 22% con respecto al 2015?

Queriendo sensibilizar y concientizar a la comunidad del Politécnico Grancolombiano sobre el maltrato a la mujer, cuatro estudiantes de séptimo y octavo semestre de Administración de Empresas, realizarán una campaña en contra de esta problemática que se ha vuelto muy común en nuestra sociedad actual.

Por eso, el próximo jueves 16 de noviembre de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. en nuestro Campus Principal, las mujeres grancolombianas recibirán una flor como símbolo de apoyo a todas las de su género, y recibirán información sobre los métodos de prevención y manejo de situaciones de violencia.

Juan David Gómez, Miguel Ángel Díaz, Andrés Romero y Andrés Sánchez, los estudiantes que encabezan esta campaña junto a su profesor Willington Ortiz, esperan generar un impacto y un cambio positivo no solo en las mujeres, sino en los hombres que hacen parte de nuestra institución.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

15/Nov/2017